Dios cumplirá su propósito en ti

No tengas la menor duda, Dios siempre ha sido fiel y lo que ha revelado a sus siervos lo ha cumplido. La declaración bíblica, en la oración del salmista, dice que Dios cumplirá, completará su propósito en nuestras vidas.

Cómo y cuándo? Eso está el su voluntad y poder, pero, te recuerdo que así como Dios cumplió su propósito en el Señor Jesús, de igual manera lo hará contigo. De modo que así como Dios usó su Santo Espíritu y el Señor Jesús rindió su vida y se sujetó a Él, también nos toca hacer lo mismo a nosotros, los hijos de Dios, para que se realice su propósito en nuestras vidas.

Tú puedes observar cuidadosamente todo cuanto te he dicho leyendo, escudriñando, creyendo y obedeciendo las Escrituras Bíblicas que a continuación te regalo: Salmo 138.6-8; Isaías 11.1 y 61.1-4; Gálatas 4.6, 5.16, 5.22-23 y 25.

Ahora, analiza lo que hizo el Señor Jesús para sujetarse al Espíritu Santo:Filipenses 2.1-13. Observa, además su promesa en Hechos 1.8 y concluye con las revelaciones a Pablo, en 1 a los Corintios 2.1-16.

Reflexión 02.

 280415

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio