QuiÉnes somos

Luis e Hilda Sánchez

Pastores de la Denominación de Iglesias Evangélicas del Caribe, AIEC.

A la fecha, cuando damos inicio al sitio web VozActual.org enero 31 de 2018, tenemos 56 años de haber sido llamados al Evangelio de gracia, amor, verdad y justicia de Dios, en el Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, según su palabra.

Hemos servido como pastores en tres Iglesias, en Sabanas de Corozal, Magangué y Cartagena y en la presidencia de la Denominación en dos ocasiones. En la última Iglesia, Árbol de Vida, Cartagena, pastoreamos por casi 42 años.

Nos casamos el 30 de noviembre de 1968 y tenemos tres hijos, un hombre y dos mujeres, ya casados. Disfrutamos de siete nietos, cinco hombres y dos mujeres. Gracias a Dios, sirven al Señor Jesucristo y a su Iglesia.

Ahora, retirados del pastorado activo, estamos a la disposición de Dios para seguir en el proyecto de vida que Él ha determinado para nosotros hasta cuando nos llame a su Presencia. Así que desde Cartagena, Colombia, les servimos a través de la Internet.

Por tanto, te damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web, con la certeza de que Dios lo usa en beneficio tuyo y de quienes utilicen el material que hemos puesto a disposición de todos los usuarios y visitantes. ¡Esto  es un regalo de Dios muy especial para todos nosotros!

Nuestro Equipo

La realización de Voz Actual sería imposible sin la articulación de un equipo idóneo y comprometido con su realización. Cada uno de ellos aporta desde sus conocimientos un grano de arena para que este proyecto sea una realidad para la gloria de Dios.

Luis Ricardo Sánchez

Fundador y Director

Hilda Estefanía Gómez

Asesora espiritual

Jorge Mercado Sánchez

Asesor técnico

Sneyder Rojas Díaz

Diseñador y Programador

Scroll al inicio