Luis e Hilda Sánchez.

Pastores de la Denominación de Iglesias Evangélicas del Caribe, AIEC.

A la fecha, cuando damos inicio al sitio web VozActual.org enero 31 de 2018, tenemos 56 años de haber sido llamados al Evangelio de gracia, amor, verdad y justicia de Dios, en el Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, según su palabra.
Hemos servido como pastores en tres Iglesias, en Sabanas de Corozal, Magangué y Cartagena y en la presidencia de la Denominación en dos ocasiones. En la última Iglesia, Árbol de Vida, Cartagena, pastoreamos por casi 42 años.
Nos casamos el 30 de noviembre de 1968 y tenemos tres hijos casados y siete nietos, en la foto de la derecha. Gracias a Dios, sirven al Señor Jesucristo y a su Iglesia.
Ahora, retirados del pastorado activo, estamos a la disposición de Dios para seguir en el proyecto de vida que Él ha determinado para nosotros hasta cuando nos llame a su Presencia. Así que desde Cartagena, Colombia, les servimos a través de la Internet.
Por tanto, te damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web, con la certeza de que Dios lo usa en beneficio tuyo y de quienes utilicen el material que hemos puesto a disposición de todos los usuarios y visitantes. ¡Es un regalo de Dios muy especial!                                  
Con mucho gusto te invitamos a seguir conociendo nuestro Blog, a través de todas sus páginas y canales en YouTube y en Vimeo, simplemente tocando o haciendo clic, aquí: CONÓCENOS

2 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  • 20 marzo, 2019 a las 7:06 pm
    Enlace permanente

    Quiero manifestar un gran aprecio por esta parejas de esposos y pastores, y tomándolos como ejemplo en el diario vivir, unidos, juntos a su amada familia y ver el gran respaldo de parte de Dios y así decirles al mundo que con Cristo somos más que vencedores. Dios Bendiga por siempre esta hermosa familia. Amén

    Responder
  • 21 junio, 2019 a las 6:40 am
    Enlace permanente

    Es gratificante contar con este medio de formación en el Evangelio, ha sido de bendición para mi vida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *