¡Recibe una cordial Bienvenida!
Con respeto y responsabilidad doctrinal te ofrecemos una serie de estudios bíblicos que constituyen un discipulado básico.
Deseamos que sean de edificación espiritual para ti, tu familia y a las personas a quienes desees compartirlos.
Puedes hacer clic o tocar los títulos o temas que desees:
Hijos de Dios nacidos de Dios – Videos
Hijos de Dios nacidos de Dios – PDF
Doce encuentros para nuevos creyentes
La Adoración a Dios en Espíritu y verdad – Video
La Adoración a Dios en Espíritu y verdad – PDF
El Espíritu Santo según la Biblia. Bosquejos
Gracias pastor los temas expuestos son de gran claridad y nos ayudan a entender y a vivir las verdades de Dios y su palabra , Dios lo bendiga grandemente para que siga consolidando su pueblo a través de la enseñanza de su palabra! Gracias pastor Luis
Gracias a Dios por su palabra que el Espíritu Santo que nos inspira y nos guía a estudiarla. Toda la gloria es para Ėl. Gracias por stu comentario Marly.
arqresidente2016@gmail.com
Me encanta poder estar en comunicación con ustedes a través de esta maravilloso sitio VozActual.org porque tratan temas que me han servido para crecer tanto en mi vida espiritual como en lo personal. Gracias.
Hola María Sofía, gracias por tus comentarios. Nos alegramos que VozActual sea un instrumento de Dios para edificar tu vida. Saludos a los hermanos y hermanas en esa región de Antioquía.
Bendiciones pastor. muy interesante sus comentarios de la palabra de Dios. Dios le siga usando para instruir su pueblo.
Gracias Pastor Alvaro Luis, nuestra oración es que Dios siga usando su palabra de bendición de todos.
De acuerdo Pastor Luis, la vida en Cristo debe ser completa en nuestro andar y actuar; permitiendo que el Señor Jesucristo se manifieste con poder y gloria, magnificando su bendito Nombre. Dios le continúe dándole sabiduría para seguir compartiendo todas éstas enseñanzas.
Hermano y amigo Manuel, gracias por tu apoyo y oraciones en favor de este servicio a la humanidad en estos momentos en los cuales la fe en Dios se ha debilitado en muchas personas. Nuestro propósito es que todos tengamos una vida dedicada a amar a Dios y servir debidamente al prójimo, en la gracia del Señor Jesucristo.