Suceso en casa de Cornelio, informe de Pedro e Iglesia de Antioquía

El tiempo sigue su marcha sin detenerse y VozActual continúa ofreciéndote el estudio diario de la Biblia. 

Es el estudio del Dr. McGee, en la voz del Pr. Samuel Montoya. Hoy como siempre tenemos mucho para aprender.

Tocas el nombre del libro y cuando abra la página, vas a la cita bíblica indicada y allí reproduces el audio:

HECHOS  10.30–12.3

Estudio Diario 731-02 02012020

2 comentarios en “Suceso en casa de Cornelio, informe de Pedro e Iglesia de Antioquía”

  1. Candelaria Colón Iriarte

    Al comenzar el nuevo año 2020 quiero dar muchas gracias a Dios por la vida de los pastores Luis e Hilda Sánchez en su nuevo ministerio pastoral, visión que Dios puso en sus corazones hace dos años, sobre esta gran iglesia virtual: VozActual.org . Así es como veo y siento este sitio, como una gran iglesia y también como una biblioteca virtual, en donde a diario podemos ir y encontrar todo el alimento necesario para seguir creciendo espiritualmente.
    Me gozo por el progreso, la evolución y mejoras que continuamente le dan a este maravilloso sitio. En especial me gozo con el estudio diario del doctor J Vernon McGee, porque me ha ayudado mucho a ver a Jesucristo en el antiguo testamento y como relaciona la palabra de Dios trasladándonos a todo lo largo de los diversos contextos bíblicos, nos trae al contexto actual y nos confronta con nuestra realidad personal, familiar y ministerial.
    Gracias pastores, Dios continúe bendiciendo sus vidas hasta que Cristo venga.

    1. Cande, mil y mil gracias por tu apoyo en este nuevo servicios a Dios y a muchas ciudades y naciones. Gracias por tu gozo que compartimos contigo. Me alegro muchos que los materiales contenidos en nuestro sitio web te hayan sido de gran provecho. Damos gracias a Dios por tu vida. Saludos a tu familia y gracias por compartir VozActual.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio