Gracias por tu visita: Te damos una cordial bienvenida a VozActual.org, un  sitio hecho para bendecir a cada usuario y visitante con la Verdad de Dios. ¡Gracias por dejarnos tu comentario!
Estudio del día: En “Notas diarias” de VozActual.org ofrecemos un estudio diario por el Dr. J. Vernon McGee, traducido por el Pr. Samuel Montoya, en el programa radial “A través de la Biblia”.
Texto del día: “Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.” Génesis 35:1-2 RVR1960.

Ahora, escucha el estudio de hoy, tocando: ABIBLIA. Cuando abra, tocas play debajo de Génesis 35.1-29.

==============================

Febrero 14 2019 – Nota Bíblica 365-45

Luis e Hilda Sánchez, directores.

==============================

Jacob comienza a poner en orden a su familia para agradar a Dios.

Un pensamiento en “Jacob comienza a poner en orden a su familia para agradar a Dios.

  • 21 febrero, 2019 a las 5:29 am
    Enlace permanente

    Es de admirar el reconocimiento, obediencia y fe que estos grandes hombres Abraham, Isaac y Jacob a pesar de su condición carnal, manifestaron para con Dios. El estilo de vida que llevaron viviendo en tiendas y el considerarse extranjeros evidenció su fe y el concepto que tenían de Dios y de si mismos. Lo importante es tener claro quien es nuestro Dios y quiénes somos nosotros y cuál debe ser entonces nuestro modo de vida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *