Luis R. Sánchez B.
Pastor, teólogo, esposo y padre de familia. Su labor es por más de 50 años, en Sabanas de Corozal, Magangué y Cartagena. Fue presidente de la AIEC en dos ocasiones. Casado con Hilda Gómez desde el 30 de noviembre de 1968.
Te doy una cordial bienvenida a nuestro sitio web VozActual.org
Antonia, me complace mucho tenerte de visita en este canal al servicio de todos. Sinceramente deseo que estas enseñanzas redunden en bendiciones, directrices y fortalecimiento de la fe en Cristo. Gracias.
Pastores Sánchez Gómez, Dios los bendiga grandemente. La verdad, había quedado con la inquietud de la predicación de la pastora en el aniversario de la iglesia el Sinai en sincelejo, pero acabo de leer «De tal palo, tal astilla» y bueno, muy enriquecida la palabra, muy clara y profunda; estoy agradecida por obsequiarme la página para poder conocer y alimentarme más de sus enseñanzas. Dios les haga abundar aún más en gracia, fortaleza y fe.
Lina, le damos gracias a Dios por su palabra y también a ti por tan bello comentario. Esperamos que muchos sean motivados a leer y escuchar ese tema De tal palo tal astilla. Un abrazo hermana.
Buena reflexión sobre el Salmo 92.
Que bien la investigación de la palma y el cedro. Clara la aplicación. Dios le continúe bendiciendo.
Excelente enseñanza del Salmo 92, es real si no leemos la palabra con detenimiento no vamos a optener lo valioso de ella, realmente si no permanecemos en Él, no podemos crecer como la palmera, ser fuertes como el cedro. Sin Él no podemos dar fruto que permanezca.