Los beneficios de la justificación por la fe en la salvación en Cristo

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.” Romanos 5:1-2 RVR1960.

Lee Romanos, Capítulo 5.1-7. Ahora, puedes escuchar los comentarios de este pasaje bíblico, por el Dr J. Vernon McGee, tocando o haciendo clic aquí:  http://obrerofiel.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads//2010/11/Ro-5.1-7-McGee.mp3

Septiembre 17 2018 – Nota Bíblica 260

Luis e Hilda Sánchez, agradecemos tu visita a este sitio web: VozActual.org

6 comentarios en “Los beneficios de la justificación por la fe en la salvación en Cristo”

  1. Indiscutiblemente Dios hace cosas grandes y este medio es una de ellas. Quiero dar un parte positivo por demás, de cómo este blog y su canal han obrado en mi vida espiritual, llevándome a un estado de animación en su búsqueda de su ternura e intimidad más constante. De verdad, hacia falta un medio tecnológico como éste que llegara a nuestras vidas para tratar con nosotros de manera de ser individual y familiar. He sentido que me ha brindado y bendecido de una manera especial. Gracias, mil gracias. Dios los bendiga.

  2. Indiscutiblemente Dios hace cosas grandes y este medio es una de ellas. Quiero dar un parte positivo por demás, de cómo este blog y su canal han obrado en mi vida espiritual, llevándome a un estado de animación en su búsqueda de su ternura e intimidad más constante. De verdad, hacia falta un medio tecnológico como éste que llegara a nuestras vidas para tratar con nosotros de manera de ser individual y familiar. He sentido que me ha brindado y bendecido de una manera especial. Gracias, mil gracias. Dios los bendiga.

  3. Doy gracias a Dios porque me ha permitido disfrutar de esas riquezas abundantes dadas al pastor Luis y a su esposa Hilda mediante las cuales he sido edificado espiritualmente, en el conocimiento y en mi vida ministerial me siento acompañado y dotado con herramientas de consulta y con los audios he sido retado a mejorar.

  4. Doy gracias a Dios porque me ha permitido disfrutar de esas riquezas abundantes dadas al pastor Luis y a su esposa Hilda mediante las cuales he sido edificado espiritualmente, en el conocimiento y en mi vida ministerial me siento acompañado y dotado con herramientas de consulta y con los audios he sido retado a mejorar.

  5. Agradezco a Dios por habernos dado este blog porque a través del contenido de cada una de sus páginas he sido edificada espiritualmente en gran manera con los comentarios del Dr J Vernon McGee en las notas diarias. Gracias.

  6. Agradezco a Dios por habernos dado este blog porque a través del contenido de cada una de sus páginas he sido edificada espiritualmente en gran manera con los comentarios del Dr J Vernon McGee en las notas diarias. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba