La salvación por gracia y el fruto del Espíritu están presentes en el carácter cristiano

“Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.” Gálatas 6:1 RVR1960

Con gusto presentamos en Notas diarias: “A través de la Biblia,” un estudio expuesto por el Dr. J. Vernon McGee y traducido por el Pr. Samuel Montoya. 

Escucha dicho estudio tocando este AUDIO y cuando éste abra, tocas play en Gálatas 6.1-5.

Diciembre 15 2018 – Nota Bíblica 349
Luis e Hilda Sánchez, agradecemos tu visita a  VozActual.org

2 comentarios en “La salvación por gracia y el fruto del Espíritu están presentes en el carácter cristiano”

  1. Buen mensaje, a muchos se les olvida que nuevas son Sus misericordias cada mañana y que no hay ni uno sólo bueno, sólo Dios. Permitir que esa misericordia que recibimos de Dios fluya desde nuestros corazones a nuestros familiares, amigos y/o hnos, no nos hace daño y por el contrario puede restaurar a quien la recibe porque estará esperando lo que por costumbre ha recibido, odio, rencor, señalamientos, ofensas, etc.

  2. Buen mensaje, a muchos se les olvida que nuevas son Sus misericordias cada mañana y que no hay ni uno sólo bueno, sólo Dios. Permitir que esa misericordia que recibimos de Dios fluya desde nuestros corazones a nuestros familiares, amigos y/o hnos, no nos hace daño y por el contrario puede restaurar a quien la recibe porque estará esperando lo que por costumbre ha recibido, odio, rencor, señalamientos, ofensas, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba