Enseñanzas del Pr. Luis R. Sánchez B.

Apreciados usuarios y visitantes de VozActual, confiando en la gracia del Dios al cual amamos y servimos, les ofrecemos una serie de estudios en bosquejos, en videos y audios con temas bíblicos que pueden desarrollar con Biblia en mano, oración y la guía del Espíritu Santo, para el sano crecimiento espiritual integral de sus vidas.

Pueden tocar o hacer clic en el título que deseen:

Te haré entender y te enseñaré

Yo estoy con vosotros todos los días

¡Buena, agradable y perfecta!

¿Quién era y qué tenía él?

Cinco prioridades en mi relación con Dios

Cinco prioridades en mi relación con Dios, en Video

La necesidad de conocer a Dios

Quien cuida su mente y corazón…

Hijos de Dios nacidos de Dios, en videos

Hijos de Dios nacidos de Dios, en audios

El Amor de Dios, en Videos

Adoración a Dios en espíritu y verdad, en videos

 

9 comentarios en “Enseñanzas del Pr. Luis R. Sánchez B.”

  1. Francisco De La Peña Cantillo

    Amado Pastor Luis, es un gozo entrar a su web y encontrar material tan valioso para edificar nuestra vida en Cristo.

  2. Shirley Guerrero

    Hola, saludos a todos. Quiero dar gracias públicamente por este sitio web, VozActual.org , ya que podemos encontrar palabra de vida. Muchas veces deseamos dirección, un devocional para seguir, o simplemente no sabemos por dónde iniciar un estudio bíblico. Pues esta página nos brinda la opción por donde quiera que pinchemos, de encontrar mensajes edificantes para nuestra vida espiritual. Gracias Pastores Luis e Hilda. Dios les continúe bendiciendo y usando para llegar a miles de corazones.

    1. Shirly, tu mensaje es muy significativo y nos motiva a seguir adelante con este servicio de crecimiento espiritual integral e nivel internacional. Un abrazo y saludos a toda tu familia en Madrid, España.

    2. Amiga y hermana Shirly Guerrero, para nosotros es muy significativos que desde Madrid, España, te acuerdes de nosotros. Gracias, eres muy amable. Nos alegramos mucho porque realmente los temas del contenido de nuestro sitio web, les sea de tanto beneficio, gracias a Dios. Esperamos que lo compartas VozActual.org con tus nuevos amigos y familiares. Saludos para toda la familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba