Condenación vs salvación, justificación y santificación e identidad con Cristo.

“Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.” Romanos 5:20-21 RVR1960.

“¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?” Romanos 6:1-2 RVR1960.

Lee Romanos, Capítulos 5.20–6.4. Ahora, puedes escuchar los comentarios de este pasaje bíblico, por el Dr J. Vernon McGee, tocando o haciendo clic aquí:  http://obrerofiel.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads//2010/11/Ro-5.20-6.4-McGee.mp3

Septiembre 19 2018 – Nota Bíblica 262

Luis e Hilda Sánchez, agradecemos tu visita a este sitio web: VozActual.org

6 comentarios en “Condenación vs salvación, justificación y santificación e identidad con Cristo.”

  1. Siendo un jóven de 17 años puedo decir que estos estudios me han ayudado en gran manera en mí crecimiento Espiritual y me han animado mucho, pues he entendido cosas que antes ignoraba y aclarado otras en las cuales tenía ciertas dudas. Realmente animo a todos los jóvenes a a entrar a este blog y hacer estos estudios, estoy muy seguro de que serán muy edificante ustedes.

  2. Siendo un jóven de 17 años puedo decir que estos estudios me han ayudado en gran manera en mí crecimiento Espiritual y me han animado mucho, pues he entendido cosas que antes ignoraba y aclarado otras en las cuales tenía ciertas dudas. Realmente animo a todos los jóvenes a a entrar a este blog y hacer estos estudios, estoy muy seguro de que serán muy edificante ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba