Imposible agradar a Dios en todo

Después de muchos años siguiendo al Señor Jesús, como hijo y siervo, he llegado a la conclusión de que es imposible agradar a Dios en todo como Él quiere, según su palabra.
Existen al menos tres grupos que viven sus luchas: unos, piensan que todo está bien en sus vidas, ignorando las Escrituras; otros, piensan que aunque no viven conforme a las Escrituras, Dios es bueno y los entiende muy bien; y a otros más, a diario son confrontados con la palabra de Dios y no saben cómo agradar a Dios, pues siempre se culpan de todo porque son conscientes de haber fallado.

¿Cuál es el problema? Es sencillo, la verdad es que ninguno de los hijos Dios ni de sus siervos somos capaces de agradarlo en todo como es su voluntad por nuestros propios esfuerzos y nuestras propias opiniones o conceptos.

¿Sabes por qué? Porque la única forma o manera de lograrlo es con la ayuda del Espíritu Santo. ¡Así está determinado por el Dios Trino, según las Sagradas Escrituras! Observa bien: «Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.» Zacarías 4.6
Te invito a investigarlo al leer y escuchar, aquí: ESPÍRITU

Nota Pastoral 047

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio