Gracias a Dios porque a partir de hoy 20 de marzo de 2019, 14 meses después de la existencia de Voz Actual, ahora puedes dejar tus pensamientos o comentarios para bendición de mucha gente en esta página.

Cuando hayas leído mensajes, estudios, reflexiones, notas diarias, o escuchado videos o audios, a través de los cuales Dios te haya bendecido, comparte con nosotros tus valiosos comentarios en esta página. Favor indicar el nombre del tema que comentas. ¡Gracias!

Si deseas conocernos mejor has clic o toca aquí: CONÓCENOS

15 pensamientos en “Comentarios

  • 20 marzo, 2019 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    Felicitaciones, excelente página. Tiene muy buenos e interesantes temas para beneficio de muchos.

    Responder
    • 20 marzo, 2019 a las 8:10 pm
      Enlace permanente

      Los felicito por sus enseñanzas. A través de este medio de comunicación he recibido grande bendiciones. Nos animan escucharlos para completar la lectura bíblica de Notas diarias. He aprendido mucho por medio de los comentarios que se hacen en los estudios, dejando claridad con sus ejemplos. Gracias

      Responder
    • 20 marzo, 2019 a las 9:58 pm
      Enlace permanente

      Doy gracias a Dios, pues por su Gracia, nos ha permitido la oportunidad de servirle por medio de VozActual a muchas personas.
      Deseamos a nuestros seguidores toda clase de bendición espiritual y crecimiento en el conocimiento del Señor Jesús, para gloria de Dios.

      Responder
      • 4 abril, 2019 a las 9:58 am
        Enlace permanente

        Les felicito pastores Luis e Hilda de Sánchez por el esfuerzo y trabajo de publicar esta página digital, donde exponen el consejo de Dios a través de videos, comentarios, exposiciones de la palabra de Dios, que bendicen y edifican al pueblo de Dios. Felicitaciones y adelante en esa obra que Dios les ha encargado. ¡La Gloria sea para Dios!

        Responder
    • 22 marzo, 2019 a las 7:11 am
      Enlace permanente

      Muchísimas gracias pastor Luis.
      A través de este medio, VozActual, tenemos la oportunidad de hacer un significativo ejercicio reflexivo en cuanto a la esencia de temas bíblicos tan importantes y edificativos en cuanto al carácter espiritual se refiere.

      Responder
      • 4 abril, 2019 a las 9:26 am
        Enlace permanente

        Muchas gracias a VozActual.org porque a través de ustedes he sido bendecido en gran manera. Su apoyo en temas bíblicos son inspiración y afirmación de nuestra fe. Dios los bendiga grandemente.
        Recomiendo a todos navegar y conocer a VozActual.org.

        Responder
  • 20 marzo, 2019 a las 7:14 pm
    Enlace permanente

    Felicidades por tan buenos apuntes y estudios, pastores Luis e Hilda.

    Responder
  • 20 marzo, 2019 a las 8:38 pm
    Enlace permanente

    Comentado con un hermano de la Iglesia sobre las notas diarias, me comentó que le ha sido de bendición escuchar la introducción del Antiguo y Nuevo Testamento, porque es muy interesante. Para mí las notas de hoy me deja claro el significado entre el trigo y la cizaña, como también la comparación entre el reino de Dios y la cosecha.

    Responder
  • 20 marzo, 2019 a las 10:25 pm
    Enlace permanente

    Gracias por el mensaje ¿Porqué los hijos de Dios necesitamos al Espíritu Santo?
    Sencillamente maravilloso, hallé muchas lecciones para mi vida.
    Me recordó que fue el primer regalo que recibí cuando nací de nuevo.
    Bendita palabra de Dios, que es perfecta y siempre llega a tiempo.

    Responder
    • 4 abril, 2019 a las 7:10 am
      Enlace permanente

      Voz Actual para mí ha sido una herramienta útil en mi vida personal y ministerial. En momentos necesitados he tenido una palabra que me fortalece y un recurso para el ministerio. Dios bendiga este medio que nos trae alimento fresco. Bendiciones.

      Responder
      • 18 abril, 2019 a las 10:39 pm
        Enlace permanente

        “Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces…”
        Doy gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo quien en su infinita gracia y misericordia ha permitido bajo la dirección de los pastores: Luis e Hilda Sanchez, la creación de este medio de comunicación que difunde el mensaje de la palabra de Dios de una manera globalizada, con un alcance simultáneo de muchas personas en diferentes países y aún continentes.
        Esta es una herramienta que he venido siguiendo y considero que es un instrumento para la edificación de la Iglesia y la formación de líderes y maestros que deseen ahondar en el estudio de las escrituras, pues su contenido es variado profundo y muy acorde con la sana enseñanza y doctrina que caracteriza la seriedad de las personas que lo lideran.
        Mi oración que Dios siga fortaleciendo este medio, para que permanezca en el tiempo y continúe cumpliendo con su misión de propagar la enseñanza de la palabra de Dios. Loida Castellanos Paternina.

        Responder
  • 21 marzo, 2019 a las 5:41 pm
    Enlace permanente

    Ustedes han sido de bendición en mi vida. Impecé mis estudios de español escuchando Radio Árbol de Vida, desde entonces, siempre miro las publicaciones de VozActual, porque son muy buenas. Saludos desde Río de Janeiro, Brasil.

    Responder
  • 21 marzo, 2019 a las 6:34 pm
    Enlace permanente

    Un saludo fraterno a todo el grupo que hizo realidad este proyecto, en especial a los pastores Luis e Hilda Sánchez; que Dios Todopoderoso y su Santo Espíritu sigan iluminando sus mentes y corazones con el propósito de difundir la palabra de Dios a toda familia y nación. Creo cada vez más que en estos tiempos, el evangelio de Jesucristo sigue alcanzando almas para apartarlas del pecado y de la muerte eterna; Dios no quiere que ningun alma se pierda, sino, al contrario, que todos lleguemos al arrepentimiento genuino y estemos en esa búsqueda y en ese llamado constante por su presencia y su nombre. Que Dios siga impartiendo y expandiendo su palabra a través de este medio. Bendiciones para todos.

    Responder
  • 22 marzo, 2019 a las 6:36 pm
    Enlace permanente

    Excelente exposición y análisis de la Palabra de Díos hoy 22 de marzo, en las notas diarias de VozActual, fuy edificado y, a la vez, motivado a escudriñar y profundizar en las Escrituras. Gracias a nuestro Señor Jesucristo hoy puedo considerarme propiedad de Dios, el Señor me compró con su sangre derramada en la Cruz, la cual fue rociada sobre mí para limiarme de todo pecado y de toda maldad.

    Responder
  • 23 marzo, 2019 a las 6:29 am
    Enlace permanente

    Es importante entender que hoy como hijos de Díos tenemos un gran compromiso, alimentar con el “Pan de Vida” a un mundo sediento y hambriento de paz, de justicia, de amor y de verdad, sabiendo que para cubrir esta necesidad no necesitamos sino voluntad y una fe en acción para llegar a los campos donde está la gente, con el evangelio para que oigan a Jesús, crean en él y vivan por él y para él.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *