Luis e Hilda Sánchez, pastores de la Denominación de Iglesias Evangélicas del Caribe, AIEC. A la fecha actual, enero 23 de 2018, cumplimos 56 años de haber sido  llamados al Evangelio de la gracia, amor, verdad y justicia de Dios, en el Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, según la palabra de Dios.

Hemos servido como pastores en tres Iglesias y en la presidencia de la Denominación en dos ocasiones. En la última Iglesia, Árbol de Vida, Cartagena, pastoreamos por casi 42 años. Tenemos 49 años de casados, tres hijos y siete nietos, en la foto de la derecha. Gracias a Dios, sirven al Señor Jesucristo y a su Iglesia.

Ahora estamos a la disposición de Dios, para seguir en el proyecto de vida que Él ha determinado para nosotros hasta cuando nos llame a su Presencia.

Con mucho gusto, te damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web, con la certeza de que Dios lo usará en beneficio tuyo y de quienes utilicen el material que hemos puesto a tu disposición como un regalo muy especial.

Ahora, te invitamos para que conozcas mejor todo lo que está a tu disposición, gratuitamente, tocando o haciendo clic, aquí:   VozActual